Octubre 15, 2019

CALVIN KLEIN celebra 50 años de autoexpresión y provocación sin filtro con la colección CK50

CALVIN KLEIN celebra 50 años de autoexpresión y provocación sin filtro con la colección CK50, una cápsula especial de estilos icónicos con un logotipo CK50 de edición limitada.

La audaz colección presenta siluetas clásicas con ubicaciones inesperadas de  logotipos, piezas para el uso cotidiano con un toque moderno. Los estampados incluyen un monograma que se repite constantemente y un logotipo de alto impacto que detalla los estilos de mezclilla para dama, vestidos y sudaderas, así como piezas de mezclilla para caballero, hoodies, cuellos redondos, camisetas, piezas de ropa interior Modern Cotton y una selección curada de accesorios completan la colección; la cuál muestra una paleta de colores estacionales como el negro lavado, azul y rojo. Ciertos estilos en la cápsula están terminados con un parche de cuero CK50.

La campaña, fotografiada por Glen Luchford, presenta a amigos de la marca en una serie de imágenes que reflejan momentos y temas históricos a lo largo de varias décadas, transmitiendo un viaje desde la era espacial hasta la era digital. Justin Bieber está de vuelta en sus Calvins, esta vez junto a su esposa Hailey Bieber, marcando la primera campaña de la pareja juntos. También protagonizan la campaña A$AP Rocky, Kendall Jenner, Troye Sivan, Liu Wen, Parker Van Noord y Rebecca Leigh Longendyke. Celebrando la perpetua relevancia pop de CALVIN KLEIN, la campaña captura el espíritu rebelde que ha dado forma a la marca en los últimos 50 años.

La colección CK50 estará disponible en Panamá, Chile y Perú a partir del 10 de octubre por tiempo limitado. La campaña se presentará con un video emblemático y tendrá un enfoque inicial en digital, potenciada en redes sociales y en vallas exteriores ubicadas en locaciones de alto impacto.

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