Noviembre 5, 2019

BSF participa en importantes eventos de logística y comercio electrónico

El e-commerce se duplica cada tres años y crece 10 veces más rápido que el comercio físico; un hecho concreto, igual que las cifras que marcan que la economía digital mueve en Chile sobre US$ 60 mil millones al año.

“En Bodegas San Francisco creemos en la innovación como respuesta a los constantes desafíos de un mundo demandante y vertiginoso como el del e-commerce”, comentó Alberto Fluxá, gerente general de BSF. Por lo anterior, la compañía participó recientemente en dos importantes instancias del mercado de la logística en Chile: Logistic Innovation Conference y E-Commerce Innovation Summit. La primera, organizada por Seminarium y la segunda por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Ambos eventos contaron con BSF como sponsor, que nuevamente se sitúa a la cabeza de la industria de la logística y el bodegaje en materia de innovación.

Logistic Innovation Conference

La innovación y la tecnología pueden ser elementos determinantes a la hora de fidelizar clientes y entregar valor agregado a la gestión de la logística. Este fue el tema principal de la conferencia organizada por Seminaruim, donde se expusieron las últimas tendencias en E-commerce, de la mano de expertos internacionales.

En la ocasión se desarrollaron distintas ponencias que pusieron foco en conceptos ineludibles a la hora de hablar de logística en los tiempos del e-commerce, como disrupción y transformación. Entre los speakers, destacaron Rohit Sodha, líder de transporte y logística en Europa para Amazon;  y  Maria Clara Batalha, Head of E- Business de Nestlé Brasil.

E-commerce Innovation Summit

El evento organizado por la CCS tuvo como objetivo generar debate e interacción en la escena del comercio electrónico en nuestro país. En su cuarta versión, el congreso trató temáticas tan diversas como la transformación digital y las tecnologías disruptivas en logística, así como también el fútbol y el impacto de la digitalización en el juego. Las actividades se basaron en tres ejes: un congreso internacional, una feria de marcas proveedoras de e-commerce y un concurso de StartUp.

 

Entre los speakers destacados estuvieron el fundador de la Facultad de Informática y Redes de la Singularity University de Sillicon Valley, Brad Templeton; y la Vicepresidenta de Forrester Research, Sucharita Mulpuru-Kodali.

Compartir:

Agregar comentario