Beyoncé, una de las reinas del pop, se asoció con el fondo Start Small del fundador de Twitter, Jack Dorsey, para dar asistencia a las personas encargadas de cuidar a los enfermos de COVID-19. “En nuestras principales ciudades los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en estas ocupaciones indispensables y necesitarán apoyo”, informó en un comunicado emitido por su fundación BeyGood.
Para lograr su objetivo, la artista formó una asociación nacional con UCLA (Universidad de California en Los Ángeles), que ofrece un kit de atención especial, que incluye “recursos y herramientas diseñadas para levantar el ánimo y aliviar la ansiedad y la depresión”. En total, la artista destinó 6 millones de dólares en este proyecto.
Durante el fin de semana, la cantante apareció en One World: Together at Home, el festival organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud. Ahí también expresó su preocupación por las comunidades afroamericanas, al decir que en su mayoría se han visto gravemente afectadas en esta crisis provocada por la pandemia.
Agregar comentario