Junio 24, 2019

Beefeater te invita a compartir este mes con onda y frescura

Esta preparación de origen londinense ha tomado mucho protagonismo en nuestro país en los últimos años, debido a su calidad y frescura al beber, lo que lo ha convertido en uno de los gines más vendidos del mundo.

Para los que buscan un gin ondero, Beefeater es la opción perfecta ya que captura los símbolos únicos de la capital inglesa, su constante movimiento, elegancia y al mismo tiempo clásico.

Es por esto que te recomendamos dos categorías de gin para que puedas disfrutar durante junio, Beefeater Dry y Beefeater 24

Beefeater Dry creció en el corazón de Londres desde hace más de 150 años y se ha difundido por el resto de los continentes.

Este producto destaca por el enebro, el botánico esencial de todas las ginebras, lo que hace que sea intenso y con una armoniosa acidez perfectas para el paladar. Otro de los componentes que lo caracterizan es: cáscara de limón, semilla de cilantro, almendra, cáscara de naranja amarga, raíz de orris, regaliz y angélica.

Para los que buscan un gin más sofisticado y Premium, Beefeater 24, es la opción ideal.

En el último tiempo esta categoría se ha convertido en la propuesta perfecta para crear preparaciones sofisticadas y gourmet ya que se elabora con 12 botánicos que son específicamente seleccionados e incluso extraen té verde de Japón.

A continuación, te dejamos la clásica receta de todos los tiempos para que puedas prepararlo en la casa y sorprender a tus invitados.

 

Gin & Tonic:

–         60 ml de Beefeater Dry

–         150 ml de agua tónica

–         Agrega 1 rodaja de limón y 1 de naranja

–         Hielo

Si quieres preparar este cóctel con Beefeater 24, sigue los mismos pasos pero reemplaza las frutas por una rodaja de pomelo.

Compartir:

Agregar comentario