Ingresar a una juguetería y mirar cada uno de los productos hará que siempre queramos comprar algo. Siempre. Sin importar la edad que cada uno tenga. Los niños para tener un nuevo entretenimiento en medio de su infancia y los adultos porque recordarán su niñez.
Sin dudas, siempre estarán quienes vayan a buscar juguetes de niña o de niño a estos lugares. Aunque este término ya queda algo antiguo. Está claro que los juguetes no tienen género y que cada uno jugará con lo que más feliz lo haga.
Además de una cuestión de edades, las personas mayores también suelen ir a las jugueterías y no solamente en busca de juguetes. O al menos no de juguetes para niños. Es que en ciertas ocasiones, los fanáticos de diferentes series o películas, suelen acercarse en busca de distintos artículos y objetos coleccionables.
Y en las jugueterías de Santiago podremos encontrar artículos relacionados a Star Wars. Y en los últimos días, los Baby Yoda se han vuelto tendencia.
¿Quién fue Yoda?
Yoda era uno de los maestros Jedi más poderosos y reconocidos de la saga de Star Wars. Estamos haciendo alusión a un Gran Maestro durante la Guerra Clon y la fundación del Imperio Galáctico.
Su nacimiento data del año 896 ABY y su muerte consta del año 4 DBY, a la edad de 900 años.
A su vez, se pudo constatar que se trataba de alguien de sexo masculino, aunque de raza desconocida. Medía 66 centímetros, pesaba 17 kilos, y su pelaje blanco y ojos verdes le daban un toque muy particular.
Su principal ocupación fue ser Líder del Consejo Jedi. A su vez, tuvo el título de Gran Maestro de la Orden Jedi, Miembro del Consejo Jedi y Comandante del Gran Ejército de la República Galáctica. Todas estas labores las desarrolló con su famoso sable de luz como armamento.
Si bien fue uno de los personajes más poderosos, no fue capaz de poder anticiparse a su propia destrucción. Intentó corregir errores cuando ya era demasiado tarde y terminó siendo el último Jedi de la Antigua Orden hasta su fallecimiento en el año 4 DBY.
Yoda Baby para los más grandes
Estos objetos, que para muchos representan un gran artículo de colección, tal como mencionamos anteriormente podrán encontrarse en diversas jugueterías de Santiago.
Claro, a veces, los juguetes en oferta suelen ser una oportunidad única para comprar esta clase de productos que pueden tener diversos usos en la vida diaria de las personas. O simplemente, nunca ser quitados de sus empaques originales.
Habrá una oferta muy variada respecto al muñeco Baby Yoda. Es que podremos encontrarlo por un precio cercano a los $25.000 en su versión de peluche a escala que tiene una dimensión de 30 centímetros.
Por unos $49.000 podremos llevarnos un Yoda Baby The Mandalorian, también de peluche y de 30 centímetros, con la vestimenta distintiva de aquella ocasión y con su rostro de un material mucho más resistente.
Si disponemos de un presupuesto mayor, nos encontraremos con un Baby Yoda The Child, con control remoto incluido. Esta edición, que es de las más pretendidas por los fans, cuenta con luces multicolores que se activan a través del mencionado mando. El mismo funciona a pilas y no es apto para niñas y niños menores de 3 años.
Por su parte, el objeto más deseado es The Child Animatronic Baby Yoda. Este artículo cuenta con más de 25 combinaciones de sonido y movimientos que podremos activar con solamente tocar su cabeza.
Los movimientos de su cabeza serán ascendentes y descendentes, mientras que sus orejas irán hacia adelante y hacia atrás.
A su vez, The Child Animatronic Baby Yoda cuenta con el distinguido collar Mandalorian, que es extraíble y también con su afamada bata.
Este juguete, obviamente, es de los más caros del mercado: cuesta unos $169.990. Y cabe remarcar que es apto para niñas y niños mayores de 4 años.
Para cerrar la lista de artículos coleccionables, aunque en realidad todos lo son, el Funko Pop Star Wars Mandalorian y Baby Yoda podrá obtenerse por poco menos de $40.000, siendo otro de los objetos más distinguidos.
Para los más pequeños
Las niñas y niños también son fanáticos de esta clase de sagas que cautivan la atención de gran parte de los espectadores a nivel mundial. Es por eso que, además de que también podrían jugar con los artículos que anteriormente señalamos como coleccionables, el mercado indica que hay artículos que se adecúan mejor a sus edades.
Si pretendemos juguetes baratos, podremos buscar el llavero Funko Pop Keychain Baby Yoda que podremos conseguir por unos $10.000 o la réplica del Sable Star Wars Nipper que ronda los $12.990.
Uno de los Baby Yoda más atractivos es su versión de mini almohada de peluche, que cuesta $20.990 y cautiva por su tierna imagen.
Por un precio más elevado, aunque hablamos de un juego de mesa que entretiene a los más pequeños y a toda la familia, encontraremos la opción del Monopoly con ilustraciones basadas en el Mandalorian The Child Baby Yoda.
Buscar juguetes en Chile a valores accesibles no es una tarea fácil, pero está a la vista de que si queremos adquirir un artículo de este estilo o de este reconocido personaje, podremos encontrar de absolutamente todos los precios.
Una buena opción para las Fiestas
Salir en busca de los muñecos Baby Yoda nos hará encontrarlos en sus diversas versiones, a escala o en tamaño real, o bien representados en llaveros, peluches o juegos de mesas.
No será sencillo inclinarse solamente por un producto, pero este es un buen momento para buscar esta clase de juguetes en Chile. Es que se acercan las fiestas, y entre Navidad y la Noche de Reyes, los artículos de Yoda Baby siempre serán una gran opción.
Para grandes o para chicos. Para jugar individualmente o para disfrutar en familia. Para coleccionar o para utilizarlos diariamente… Poder contar con estos objetos, siempre es algo satisfactorio.
Agregar comentario