Sin duda el buscar lo mejor para los clientes es una de las características de Avon. Esta vez presentaron el nuevo empaque de su fragancia masculina Exclusive, un diseño más sofisticado de 75 ml, para sus cuatro versiones.
De esta forma, Avon ofrece un nuevo formato en sus cuatro fragancias: Exclusive Original, In Blue, In Black y Reserve. Una nueva imagen, pero la misma esencia. Fragancias masculinas para hombres modernos y elegantes, que desean sentirse bien y exclusivos, en todos los momentos de su vida.
Fragancias con notas aromáticas de lavanda, bergamota y musgo que transmiten frescura, masculinidad, ligereza y simplicidad. Cada una de sus versiones contiene una nota diferente.
Exclusive Original el icónico perfume, que lleva la esencia de la elegancia y el éxito. Un aroma que mezcla hojas verdes, romero y sándalo, creando el aroma perfecto para sentirte en la cima, ideal para usarlo el día a día.
Exclusive In Blue es una fragancia vibrante y elegante, creada para hombres que caminan con la seguridad de hacer las cosas bien, apasionadas por su entorno. Con la mezcla perfecta del cardamomo, las frescura de las hojas de violeta que le dan a la fragancia una impronta masculina y una característica nota verde. En el fondo acentos amaderados le otorgan a este aroma un efecto de larga duración. Su aroma versátil hace de esta fragancia ideal para toda ocasión.
Exclusive In Black es una fragancia intensa y refrescante, perfecta para hombres que quieran sentirse intensos, desafiantes y conquistar al mundo. Una mezcla perfecta de notas marinas que le entregar frescura, con lavanda y Sándalo que hacen de este perfume perfecto para la noche o una gala.
Exclusive Reserve es perfecto para cuando quieres sentirte reservado, discreto y sobre todo muy masculino. Con notas de cardamomo, hojas verdes y vetiver, está fragancia es perfecta para una tarde after office.
Al respecto, Carolina Cifuentes, Gerenta de Marketing de Avon Chile, comenta que en la compañía están felices por el rediseño de los perfumes Exclusive. “Creo que es bueno avanzar en modernizar y entregar a nuestros clientes los mejores productos. El rediseño de Exclusive es más sofisticado y elegante, pero siempre manteniendo su esencia. Nosotros vendemos 7 perfumes por segundo a nivel mundial, por lo que nos sigue llenando de orgullo poder seguir avanzando en mejorar la presentación de estos y a su vez seguir avanzando con nuestros propósitos como es el cuidado del medio ambiente.
En simple se trata de un nuevo formato pero que conserva la misma esencia. Un lanzamiento para seguir acompañando a los hombres en su camino de excelencia y frescura, un perfume refinado y elegante para cada ocasión que refleja su confianza para continuar buscando lo mejor.
Agregar comentario