A raíz del aumento en el flujo en el aeropuerto, las ampliaciones en las que se está trabajando y el colapso que se vive día a día, Autopark es una solución ideal para quienes buscan evitar pérdidas de tiempo y un elevado estándar de servicio.
Autopark es un estacionamiento techado que se encuentra en una ubicación privilegiada en la rotonda ENEA, a unos 5 minutos del aeropuerto. Este parking cuenta con vigilancia las 24 horas del día y es una alternativa lowcost en comparación a los estacionamientos techados del aeropuerto, que están actualmente colapsados y sin espacios disponibles.
Las reservas se hacen en línea ingresando a www.autopark.cl, y los valores incluyen un espacio techado, traslados de ida y vuelta al aeropuerto en vehículos exclusivos para clientes de Autopark, que proveen servicio durante las 24 horas del día. El trayecto desde Autopark hasta el edificio central del aeropuerto demora entre 4 y 5 minutos.
Para el año 2020 se espera que Nuevo Pudahuel cuente con 2 edificios de estacionamientos de 3 pisos cada uno y dos estacionamientos de superficie que sumarán más de 5.800 espacios para vehículos. Sin embargo, la oferta de estacionamientos para custodia de vehículos de pasajeros contempla uso de espacios más alejados al edificio central, como ocurre en todos los grandes aeropuertos alrededor del mundo.
Alvaro Carpio, Gerente General y Socio de Autopark, señala que “nosotros estamos siempre en búsqueda de oportunidades de negocio en base a diferenciación por producto y servicio, y es así como nace Autopark, entregando una oferta de servicio única y de alto estándar a valores muy razonables”.
Agregar comentario