La preocupación por el cuidado del planeta, el bienestar de las personas y nuestro entorno se ha convertido en una causa cada vez más urgente. Yáneken no se queda atrás y son varias las propuestas que han emergido para promover y fomentar un consumo responsable. En ese sentido, y en respuesta a este fenómeno, nace ANTIHUMAN (www.antihuman.cl/), la nueva marca de Yáneken, que busca desafiar las normas anticuadas del retail e instaurar la adopción de un estilo de vida consciente.
ANTIHUMAN busca desafiar los estándares binarios, disponiendo de vestuario y calzado genderless, prescindiendo de la segmentación por género al interior de la tienda, y privilegiando la durabilidad, dejando de lado el fast fashion y las modas pasajeras, buscando conectar a través de experiencias valiosas con la comunidad más allá de la experiencia de compra.
“ANITHUMAN es una marca consciente para consumidores conscientes. En ese sentido, viene a ratificar nuestro propósito, que es generar experiencias excepcionales y de calidad para las personas, otorgándoles un trato honesto, tanto en tiendas como en e-commerce, cambiando así las reglas del retail”, sostiene Sebastián Gebhardt, gerente comercial de Yáneken.
¿Qué productos se pueden encontrar en ANTIHUMAN?
Como parte de su propuesta de valor, ANTIHUMAN contará con marcas nacionales de propósitos sustentables, varias de ellas debutantes en el retail y con producciones exclusivas y limitadas, como Pelff, de indumentaria de tejido unisex y vegano; Karün, tienda de anteojos fabricados 100% con plásticos rescatados del fondo del mar; Pagana, moda circular fabricada por mujeres en situación de vulnerabilidad; Kruza, que ofrece zapatillas urbanas realizadas solo con materiales reciclados, entre otras.
Además, ANTIHUMAN ofrecerá una curatoría de productos, entre los que destacarán colecciones sustentables y productos clásicos de alta durabilidad de marcas como Nike, adidas, Levis, The North Face, Quiksilver, Veja, Saucony, Puma, Vans, Converse, Klean Kanteen, Carhartt, entre otras.
En el corto plazo, la intención es que ANTIHUMAN lance también sus propias líneas de vestuario privilegiando el upcycling y reutilización de fibras recicladas.
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