Anticipa tus outfits para la temporada primavera-verano con las últimas tendencias
Los días se vuelven más cálidos y las tardes más agradables con la llegada de la primavera. El cambio de temporada marca el fin de las prendas abrigadas y abre la puerta a las nuevas tendencias de ropa más ligera. Para quienes buscan renovar su estilo en esta época, a precios accesibles, Ripley.com participa en el Fashion Sale 2024, que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto, ofreciendo descuentos de hasta un 60%.
“El cambio de temporada es el momento perfecto para actualizarnos con las últimas tendencias como la sastrería ‘Tayloring’, el denim y el animal print. El Fashion Sale ofrece una oportunidad única para adquirir estas piezas a precios increíblemente bajos. Es una ocasión ideal para que las personas se preparen para la primavera-verano sin comprometer su presupuesto”, afirmó la gerenta comercial eCommerce de Ripley, Mónica Román.
Tal como explica Mónica, las tendencias destacadas para esta primavera-verano, encontramos:
- Sastrería “Tayloring”: los blazers y chalecos sin mangas (vest) están de vuelta, junto con conjuntos de blazer o vest con pantalón o falda. Estas prendas son versátiles y elegantes, perfectas para cualquier ocasión.
- Full Denim: el denim regresa con fuerza, con jeans wide leg y carrot fit, faldas de jeans combinadas con chaquetas o blusas de denim y enteritos de jeans. Este estilo clásico nunca pasa de moda.
- Prendas Animal Print: este estampado siempre da un toque de moda y eleva cualquier look. Es una tendencia atemporal que da un toque especial a cualquier outfit.
“Y para quienes deseen completar su outfit de invierno, el Fashion Sale es la oportunidad perfecta, con productos variados a precios rebajados y convenientes”, complementa Román.
Organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), este evento se ha convertido en una opción clave para los amantes de la moda y las compras online.
Según datos del Departamento de Estudios del gremio, las ventas en las categorías de vestuario y calzado alcanzaron los US$ 3.618 millones en 2023, y se espera que las ventas online totales superen los US$ 11 mil millones en 2024.
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