Julio 6, 2020

Cómo poner al cliente en el centro de la estrategia de negocios

Con el propósito de dar a conocer qué es lo que están haciendo las empresas en Chile en materia de experiencia de clientes, Rompecabeza Digital abordará esta temática en su tercer webinar “Customer Experience Change”, y que se realizará el próximo 7 de julio.

La instancia será liderada por Ariel Jeria, Gerente General de Rompecabeza Digital, y contará con la participación de Yerko Halat, Gerente General de MIND, Mariano Insaurralde, Gerente de Customer Voice en WOM; Darcy Vergara, UX Manager de Latam Airlines; y Elliot Wolf, Gerente Corporativo de Transformación Digital en Bupa.

“Customer Experience Change” tratará de cómo las industrias deben adaptarse en un mundo altamente cambiante, considerando al cliente como el factor principal, poniéndolo al centro de la experiencia en la estrategia del negocio.

“En nuestra próxima edición, contaremos con tres ejecutivos de grandes empresas en Chile y de industrias muy distintas entre sí, pero que tienen un denominador común: que ponen al cliente al centro en la estrategia del negocio. Cómo lo hacen, qué tendencias se detectan, cómo han debido adaptarse por el estallido social y en medio de la pandemia, son algunas de las aristas que abordaremos en este tercer webinar”, comentó Ariel Jeria, Gerente General de Rompecabeza Digital.

Para participar, los interesados deben inscribirse sin costo en:

https://www.rompecabeza.cl/webinar/customer-experience-change/

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