Adagio Teas, marca estadounidense que opera con franquicia en Chile, propone su variada gama de productos para preparar Iced Tea, ideal para refrescar un día de verano.
La mejor noticia para todos los amantes del té es que existe una amplia variedad entre té blanco, verde, rojo, negro, matcha, rooibos, oolong o hierbas que se pueden preparar como Iced Tea.
Entre los principales y más populares sabores se encuentran: Blanco Frutilla, Verde Mango, Rooibos verde Bonita, Verde Cítrico, Oolong Pomelo, Verde Damasco, Explosión de Berries y Frambuesa Salvaje.
Refrescante y saludable, lo más importante es que mantiene todas sus propiedades al prepararlo como Iced Tea, sin calorías y antioxidante, dependiendo del té elegido puede ser ideal para aumentar la energía y la concentración o por el contrario elegir uno que nos ayude a relajarnos. (Ver si de esta forma necesita alguna corrección de redacción)
Preparar un Iced Tea para cada ocasión resulta muy fácil, solo se deben seguir los pasos a continuación y estará listo para disfrutar una taza perfecta:
Paso 1
Añadir 5 cdtas. de té (9grs) en una taza.
Paso 2
Vertir agua fría y dejar infusionar por 8 horas en el refrigerador.
Paso 3
Agregar 500 gr. de hielo en un jarro de 1 litro y agregar la preparación lista.
Agregar comentario