Noviembre 26, 2021

Abren competencia para brokers en América Latina

Con un premio mensual al Introducing Broker (IB) que tenga el mayor número de cuentas referenciadas para operar con IX Social, se lanzó la competencia del bróker de FX y CFD londinense INFINOX, en América Latina. Se trata de un premio mensual combinado, para 5 IBs de 6.750 dólares. Además, el mejor representante de ventas de New Business y Senior Business Developers del mes también recibirá un premio a las Ventas del Mes, como reconocimiento a sus esfuerzos.

En total, el monto combinado de los premios de la competencia será de más de 20.000 dólares.

El premio principal, para el IB que tenga más cuentas referenciadas será un viaje con todo pagado con las siguientes características:

  • 1 semana en Dubai en Hotel 5 estrellas.
  • 3 días de actividades de “estilo de vida” que incluirán un día conduciendo un Lamborghini, un safari en buggy por las dunas en el desierto y mucho más.
  • 2 días de consulta gratuita del Equipo de Marketing de IX sobre cómo pueden hacer crecer su proyecto, trabajando directamente con Brokers en las oficinas de INFINOX.

Para Tiago Cardoso, Product Owner de IX Social, el concurso representa una enorme oportunidad para los Introducing Brokers de Latinoamérica. “Hemos visto un crecimiento enorme en la región y en el concurso pasado, una de las economías más desafiantes de la zona, Venezuela, nos presentó al ganador del tercer lugar. De igual manera, Botswana, un país en vías de desarrollo es el hogar de nuestro primer lugar”, dijo.

Tanto “Princes of FX”, como Alberto Quiros, CEO de Signa Capital, (primer y tercer lugar respectivamente), participaron en el concurso de verano, con un gran número de nuevos clientes referenciados, a través del sistema automático de la aplicación, lo que les permitía seguir su progreso a través de un sistema de leaderboards en tiempo real.

Ambos ganadores tuvieron asesoría, acceso a materiales de mercadotecnia y respaldo de INFINOX, al acercar a nuevos inversionistas a la aplicación de IX Social. Para el concurso -que comenzó en octubre- los IB’s tendrán acceso a estrategias de campaña, edición y creación de materiales, soporte de datos analíticos y apoyo para eventos de reclutamiento.

“Siempre he tenido interés en cosas que no entiendo al principio, y el preguntarme quién era Down Jones me llevó a conocer el mundo del trading. La primera vez que hice trading, después de investigar, estudiar y buscar información sobre Forex y Trading, fue con NASDAQ”, comentó “Princes of FX”, quien valoró el acceso a la información y la disciplina de práctica que le permitió llegar al social trading para aumentar sus ganancias.

Por su parte, el venezolano Alberto Quiros, CEO de Signa Capital, ganador del tercer lugar, destacó la importancia de estudiar los mercados y contar con las mejores herramientas para poder progresar en una economía desafiante. “Mi primera experiencia en el trading fue por mi cuenta, sin ningún mentor ni academia, lo cual, NO recomiendo, ya que, si nos vamos a la realidad, todos sabemos hacer muchas cosas, pero no todos saben enseñar cómo hacerlas, es decisión tuya si quieres aprender de las manos de un experto o si quieres aprender de la manera más difícil. Solo”, explicó Quiros, quien cree que un error por codicia, puede frenar a cualquiera que esté buscando una mejora en sus inversiones.

“Con INFINOX tenemos una herramienta poderosa, que es el copytrading, lo que permite que mis referidos copien mis movimientos y podamos tener un beneficio mayor con el Social Trading, que es una de las bases para ganar en este mundo: Jamás estar solo”, añadió Alberto Quiros.

Según Tiago Cardoso, estos ejemplos son una muestra clara de cómo se puede explotar un entorno lleno de desafíos como el latinoaméricano, con las herramientas adecuadas para mejorar las opciones. “El copytrading puede describirse como la antítesis de la creación de valor tradicional. En lugar de competir para obtener una ventaja competitiva, los traders más experimentados ahora están poniendo sus estrategias a disposición de otros para que las sigan. Ésta es la esencia de la lógica del “nuevo comercio”, basada en la colaboración y el intercambio, en lugar de la competencia absoluta. El resultado final es la creación de valor para todas las partes; los comerciantes establecidos, los que eligen seguirlos y, por supuesto, los corredores independientes que nutren estas relaciones”, explicó.

Para participar en el concurso, solo se requiere una cuenta activa en IX Social, y proporcionar el código de referencia personal cuándo se genere una nueva cuenta.

El concurso cerrará en enero de 2022.

Bases, recursos y detalles de la premiación aquí:

https://www.infinoxpartners.com/es/landing/ix-social-competition

Compartir:

Agregar comentario