Mayo 5, 2020

Campanario Sour lanza concurso para apoyar a las mamás

En el marco del día de la madre, Campanario Sour lanzó “Bendito Curso”, concurso que busca capacitar en una escuela de liderazgo y negocios a emprendedoras que han perdido su trabajo o cuyo emprendimiento no puede funcionar a causa de la crisis sanitaria.

La instancia seleccionará por sorteo a 10 ganadoras, quienes asistirán a programas personalizados de empoderamiento, emprendimiento y liderazgo impartidos por Fundadoras, a través de coachs y psicólogos especializados. Tendrán una duración de dos meses y toca temas como crecimiento personal, marketing y modelos de negocios.

“Hace un tiempo que con nuestra marca Campanario estamos trabajando la idea de impactar en nuestras consumidoras y en las mujeres en general, con encuentros auténticos, acciones que llamen a la unidad, pero que tengan un impacto, sobre todo en tiempos difíciles, que es lo que en general hacemos las mujeres cuando nos vemos complicadas, armar redes y conexiones”, explicó Diana Reinoso, Subgerente de Marketing de CPCh.

Las personas que quieran postular pueden hacerlo en la web de Campanario Sour hasta el 6 de mayo. Las ganadoras serán publicadas el 10 de mayo en las redes sociales de Campanario.

Link: http://campanariosour.cl

Compartir:

Agregar comentario