Abril 17, 2020

Budweiser lanza su campaña “Juega de Local” con Arturo Vidal como capitán

Una invitación a “Jugar de local” y a quedarse en casa durante esta cuarentena es lo que el reconocido futbolista nacional Arturo Vidal está realizando estos días de la mano de Budweiser.  En esta campaña “El King” invita a todas las personas a mantenerse en sus hogares con sus seres queridos, mostrando las similitudes entre jugar un partido de local y quedarse en casa.

“El mundo ha sufrido mucho por esta pandemia, y nosotros los chilenos nos debemos mantener unidos para superar esto. Por eso, todo el mundo que tenga la posibilidad de quedarse en casa, que lo haga, para que así evitar la propagación del virus” expresó el seleccionado chileno, quien ocupa esta expresión como analogía de lo que más le gusta en el fútbol, que es jugar de local.

A esto se suma también el aporte de la marca cervecera a la campaña #TodosConLaCamiseta, la cuál busca recaudar fondos para la Cruz Roja chilena. Esto, a través de una donación tanto monetaria como de productos de prevención. En el caso de Budweiser, el aporte se materializará a través de la entrega de cerca de 10.000 unidades de alcohol gel, las que serán puestas a disposición de la organización para ser distribuidas entre quienes más lo necesitan.

“Es importante que cada uno pueda aportar su grano de arena en esta causa, y me motiva que Budweiser haya tomado la iniciativa de ayudar al pueblo chileno”, agregó el volante del Barcelona y embajador de la marca desde enero de este año.

Compartir:

Agregar comentario