Evocando a la Kansas City de 1889, la reconocida marca de jeans Lee, reformuló su icónica colección para celebrar sus 130 años de historia. La campaña “Created en Kansas”, se inspira en las prendas más emblemáticas de la época, volviendo a sus raíces y dándole valor a aquellos perfiles de la industria creativa y urbana.
Bajo este contexto, Lee pretende levantar las barreras y evitar las limitaciones a la hora de expresarse, tanto en manifestaciones artísticas, como la vestimenta particular de cada uno. Esto porque en Kansas City, todos tienen un momento y espacio para explotar. Es en esa ciudad donde surge la historia del denim moderno, uniéndose a la moda urbana y vanguardista de la ropa de trabajo.
En este marco, Jonathan “Seco” Sánchez (@seco_sanchez), experimentado grafitero nacional explicó la importancia de potenciar la autenticidad: “Lo que Lee está haciendo, fomentando la creatividad, es muy importante, porque hay muchos que sienten limitaciones para expresar su arte y esas son cosas que no deberían ocurrir y con esta campaña se pueden dar nuevos espacios”.
La fotógrafa Paloma Jiménez (@palomaphotography), cuenta su experiencia respecto a la nueva apuesta de la marca: “Se ha logrado reunir gente de distintas aristas del arte, que tienen algo que contar y compartir, eso nos potencia mutuamente y nos motiva”.
Tanto Paloma, como Jonathan son parte del “crew” de Lee que alberga a distintos exponentes del arte como la bailarina y coreógrafa Constanza Azúa (@connyazua), o Alejandro Román (@hksbarber), el barbero de los raperos, quienes expresan el espíritu creativo y auténtico en sus distintas disciplinas.
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