Saucony cierra el año 2019 con un giro más que sorprendente. La tecnología EVERUN, su compuesto estrella entre los runners hasta el día de hoy en las zapatillas de running de alta gama ha dado un salto evolutivo dando la bienvenida a la nueva innovación de la marca, el PWRRUN+.
Durabilidad, flexibilidad y ligereza son los 3 elementos claves que distinguen a este nuevo material similar a una espuma. La nueva tecnología permite al atleta conseguir una mejor una pisada, supersuave y sin perder energía.
Uno de los principales objetivos que busca PWRRUN+ es adaptarse a las diferentes necesidades de cada corredor. Así, el nuevo material es un 28% más ligero y 3 veces más duradero que su predecesor, tiene una amortiguación que se adapta a la pisada y que absorbe un 5% más que en el anterior modelo. Además es más flexible para que el apoyo, transición e impulso sean más suaves a la vez que eficientes.
Las nuevas Triumph 17 tienen un peso de 305 gr. en el modelo masculino y de 261 gr. en el modelo femenino incorporando un upper totalmente nuevo. Uno de los sistemas más conocidos del mercado el ISOFIT, desaparece y se presenta el FORMFIT, una malla suave que aporta más suavidad, transpirabilidad y ajuste, abrazando el pie con amortiguación en el talón y en la parte media para conseguir comodidad desde cada ángulo.
Las Triumph 17 incorpora una doble plantilla, una interior, pegada a la base de la zapatilla en color fluorescente y otra plantilla removible, diseñada con FORMFIT. Esta última se adapta al pie ya que está encorvada para proporcionar un soporte y guía adicional. La suela fabricada con Crystal Rubber, presenta una forma curva, tanto el talón como la punta no tocan al suelo buscando facilitar una pisada más fluida.
Este nuevo diseño cuenta con una división muy clara entre la parte delantera y la parte trasera del upper, reforzando el contrafuerte y asegurando el impacto a través de acolchados y protecciones. El interior está elaborado sin costuras, excepto en la base de la lengüeta. Está todo fabricado en una sola pieza, realzando así la función de calcetín que permitirá un movimiento natural del pie mientras se corre. Todo sin perder la sensación de ajuste.
La Saucony Triumph 17 es una zapatilla que busca la máxima amortiguación especialmente en carreras de largas distancias. Se encontrarán disponibles a partir del jueves 19 de diciembre en Tiendas Coliseum, K-One y en www.coliseumsotre.cl a un precio referencial de: $109.900 pesos.
Agregar comentario