Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando y en esta oportunidad presenta las Twistos Minitostaditas Integral: una nueva opción ideal para el break.
Las nuevas Twistos Minitostaditas Integral están hechas a base salvado de trigo y harina integral. Llegan en presentaciones de 43gr y 110gr en dos riquísimos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva. Ya se pueden encontrar en almacenes, supermercados y autoservicios del país.
“Desde PepsiCo seguimos innovando y expandiendo nuestro portafolio para satisfacer las preferencias de los consumidores hacia opciones más nutritivas. En esta oportunidad, lanzamos Twistos Integral, mini tostaditas hechas a base de salvado de trigo y harina integral, ideales para consumir en cualquier momento del día”, comentó Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).
La nueva campaña de la marca está inspirada en la mujer y gira en torno al concepto “Sabemos de qué estamos hechas”. La mujer continúa ganando territorio, se siente cada vez más fuerte y más independiente. La mujer empoderada conoce de qué está hecha, tiene muy en claro sus fortalezas y esto le permite sentirse única.
Twistos es una marca inspirada en las mujeres de hoy y de siempre. Mujeres que tienen en claro lo que quieren, que conocen sus fortalezas y también sus debilidades. Son mujeres reales, distintas, pero con algo en común: saben de qué están hechas. Esto les permiten sentirse únicas y empatizar con un snack como Twistos, hecho de buenos ingredientes. Un snack que al igual que ellas, se define por lo que lleva adentro.
Agregar comentario