Julio 26, 2019

Dale un respiro al cabello

Polvo, tubos de escape, humo de tabaco y cocinas… Sí la contaminación está reconocida como una seria amenaza para la salud y la belleza de la piel, también lo está para el cabello. En efecto, se va acumulando en las fibras del cabello, dañándolas y dejándolas sin brillo y con mal olor, asfixiando el cuero cabelludo provocando su envejecimiento prematuro y acelerando la caída del cabello…

Para preservar la belleza del cabello expuesto a la contaminación Klorane ha creado un ritual innovador de cuidados capilares Anticontaminación y eco responsables a la Menta Acuática Biológica: un poderoso activo antioxidante capaz de purificar no sólo las aguas dulces contaminadas sino descontaminar el cabello.

Esta nueva línea esa compuesta de tres fórmulas naturales y biodegradables, frescas, con eficacia descontaminante probada que actúan para desintoxificar y proteger todos los cabellos expuestos a la contaminación:

PASO 1: Desintoxicar con el Champú detox: Su fórmula biodegradable, muy delicada, limpia intensamente el cuero cabelludo eliminando todas las impurezas y las partículas contaminantes, ofreciendo una verdadera sensación de frescor. En segundos, el cabello está purificado, suave y luminoso.

PASO 2: Proteger y desenredar con el Bálsamo protector: También biodegradable, desenreda el cabello de inmediato, lo hidratada intensamente y actúa como un escudo anticontaminación, evitando que los contaminantes se acumulen en las fibras capilares. El cabello recupera su suavidad, brillo y flexibilidad. Es sublime y protegido.

Tips de uso: Después de la aplicación del champú detox, repartir 2 dosis del tamaño de una avellana de medios a puntas. Dejar actuar 2 minutos. Luego, desenredar y aclarar con agua.

PASO 3: Purificar diariamente con la Bruma purificante : Ultra concentrada, este spray purifica el cabello de inmediato neutralizando los olores, humos… detoxificando y protegiendo la fibra capilar de la contaminación diaria. El cabello respira… es luminoso, sano, fresco y delicadamente perfumado durante 6 horas.

Compartir:

Agregar comentario