Distintos sabores, aromas, y texturas con 100% hidratación es lo que la marca de productos cosméticos de origen natural, Burt’s Bees ofrece a la hora de proteger tus labios con sus reconocidos Lip Balms.
El frescor de la menta, el dulzor de la frutilla y la magia del mango son algunas de las posibilidades a la hora de proteger tus labios con estos maravillosos tubos hechos a base de cera de abeja, que dan una apariencia suave y sana hasta a la piel más partida. Úsalos diariamente y nota la diferencia.
Los bálsamos labiales de Burt´s Bees contienen diferentes nutrientes que actúan sobre las pieles dañadas o resecas, gracias a sus vitaminas, frutas, antioxidantes y diferentes agentes nutritivos ¿El resultado? Un bálsamo creado para hidratar y revitalizar tu boca.
La cera de abeja, componente base de cada uno de estos bálsamos, ayuda a sellar la piel cuando se utiliza en fórmulas humectantes. Además de ser 100% natural está libre de parabenos, vaselina, colorantes y por supuesto, libre de crueldad.
Tanta es su efectividad que cada segundo uno de estos fabulosos tubitos protectores es vendido en alguna parte del mundo. No te quedes tu sin probarlos y enamórate de su exquisito olor, su suave textura y sus maravillosos resultados.
Agregar comentario