Julio 22, 2019

Chuck E. Cheese’s ofrece divertidos juegos para estas vacaciones de invierno

Chuck E. Cheese’s ofrece 20 nuevos juegos en cada uno de sus siete locales para que grandes y chicos disfruten nuevas experiencias y emociones en el centro de entretención del ratoncito.

Kung Fu Panda, la pantera Rosa, los Minions y Bob Esponja son algunos de los protagonistas de las nuevas aventuras que se suman a los cientos de juegos mecánicos y electrónicos que están disponibles en Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción. Hay opciones para niños de todas las edades, desde los 2 años, como un luminoso y colorido mini carrusel o un bus de dos pisos estilo londinense que se mece suavemente. Para los más grandes, hay desde simuladores de carreras de autos hasta clásicos para que jueguen papás e hijos, como el Bowling y el Space Invaders; el mismo de los años 80, pero en una versión actualizada y con pantalla gigante.

Lo mejor es que acá todos ganan: cada vez que alguien usa uno de los juegos obtiene como recompensa tickets que luego puede canjear por premios en el área de juguetería –que durante julio estará con un 30% de descuento–, como dulces y peluches gigantes. Entre más se juegue, más posibilidades de canjear tickets. Además, cada una hora el ratoncito estrella “Chuck E.” realiza un show que hace bailar y cantar a los niños, y termina con una lluvia de tickets para que los pequeños los recojan y también los canjeen por fabulosos premios.

Buenas notas, juegos gratis

¿Llegó la hora de comer? Chuck E. Cheese’s tiene todo en un solo lugar. No se puede dejar de probar las exquisitas variedades de pizza más grandes del mercado en la zona de restaurant, con productos frescos y preparadas al instante; además de appetizers individuales o para compartir, cómo sándwich, wraps, ensaladas, chicken wings y quesadillas. En la zona de cafetería se pueden encontrar todo tipos de cafés y bebestibles, tortas, brownie, helados y ¡mucho más! Un dato: las bebidas y jugos son ilimitados, por lo que se puede rellenar el vaso las veces que se quiera.

Y las novedades no se acaban aquí: hasta el 28 de julio Chuck E. Cheese’s premiará el rendimiento escolar: todos los niños que hayan obtenido promedios de notas entre 6.0 y 7.0 durante el primer semestre 2019, podrán presentar un comprobante –ya sea impresa o en sus smartphones–  para canjear sus notas por juegos gratis en cualquiera de los locales de la marca. Las condiciones de esta promoción se pueden revisar en www.chuckecheese.cl.

Compartir:

Agregar comentario