Cada invierno sentimos más frio que el anterior, y cada año añadimos una capa más a nuestros outfits. Los sweaters son una de ellas, y Gap tiene una amplia gama de formas, colores y texturas para que, además de abrigarte, puedas lucir radiante esta temporada.
Para ellas
Este elemento es un esencial en todo look de temporada, de algodón liso, tejidos a crochet o en patrones son ideales para combinar con unos clásicos jeans y unos botines a tono.
Para las más osadas, rosados, verdes o a rayas de colores añaden energía a esta época tan fría. Azules, cafés y grises para quienes quieren mantener un estilo clásico.
Para ellos
Sweaters con cuello redondo están presentes cada año, siendo el protagonista en las vitrinas masculinas. Tejidos, estampados o lisos son algunas de sus variedades que cumplen para todos los gustos. Cuellos con corte en V o abiertos son parte de las opciones para quienes deseen probar algo distinto.
Tonalidades azules, grises o cafés se adecuan a la temporada para los que prefieren seguir con lo tradicional. Estampados a rayas, colores lisos como el rojo o verde figuran sobre esta útil prenda para los más intrépidos.
Un chaleco gris, un pantalón de tela beige y unos zapatos café, es la combinación ideal para un día de trabajo. Una tarde en el parque o un domingo familiar, son ocasiones perfectas para acompañar un sweater burdeos con unos jeans y unos bototos cafés.
Para niños
Gap no quiso dejar a los niños fuera de esta importante prenda, para que los infantes destaquen con su estilo divertido en todo momento. Estampados a rayas, animales o estrellas sobre tonos azules o grises se adecuan a su vibrante energía.
Sweaters abiertos con botones o de cuello redondo hechos 100% de algodón son los imperdibles para las tardes de juego. Prendas versátiles, cómodas y divertidas es lo que necesitan los niños.
Si quieres mantener tu estilo intacto para este invierno, todo Gap se encuentra con hasta 50% de descuento, revisa thegap.cl y visita nuestras tiendas para encontrar el tuyo.
Agregar comentario