Casio lanza nuevo modelo G-SHOCK completamente de metal con apariencia desgastada
Casio Computer anunció hoy la última incorporación a la línea de relojes resistentes a impactos, G-SHOCK. El nuevo modelo GMW-B5000V cuenta con un desgastado acabado y toma de base la serie metálica y de forma cuadrada, GMW-B5000D.
El modelo base GMW-B5000D fue lanzado al mercado en 2018 en conmemoración al 35 aniversario de la marca G-SHOCK, hereda la forma cuadrada del primer G-SHOCK mientras presenta una construcción de acero inoxidable. El nuevo GMW-B5000V es un modelo especial que reproduce el aspecto único de un reloj que se ha utilizado por muchos años. La caja y la correa están acabadas con un revestimiento de iones negros, que se retira parcialmente para brindar un aspecto distintivo y bien usado. La aplicación de un acabado envejecido evoca la dureza de un reloj que continúa sobreviviendo y resistiendo a la prueba del tiempo.El modelo GMW-B5000V también viene en un empaque especial en colores que coinciden con la temática del reloj.
El nuevo GMW-B5000V está equipado con las mismas características que el modelo base GMW-B5000D, con conectividad Bluetooth y recepción de señales para la calibración del tiempo a través de ondas radiales. El reloj también ofrece una funcionalidad superior con características tales como una retro iluminación LED completamente automática de alto brillo y hora mundial.
Agregar comentario