Mayo 14, 2019

Ir al trabajo en bici sin necesidad de cambiarse

The Qualis es un emprendimiento chileno 100% online, que produce camisas y accesorios de alta calidad para hombre y con cualidades mega novedosas, como su último lanzamiento: la camisa que permite ir al trabajo en bici sin necesidad de cambiarla.

La marca, que lleva seis meses en la industria de la moda masculina online chilena, ganó el premio a Mejor Pyme de Ecommerce en los Ecommerce Awards de este año, celebrados la segunda semana de abril. El premio reconoció a The Qualis por ser la primera empresa ecommerce que es costumer centric, es decir, que pone al cliente en el centro del negocio.

“Para nosotros el cliente es lo principal. Todo el servicio es en función de este, desde devolución y cambio gratuito hasta entregas en tiempos eficientes que se acomodan al cliente y le brindan un servicio innovador, de calidad, justo y diferenciado, sin intermediarios, solo de venta. Nuestra inversión en marketing y en servicio está orientada 100% a generar un feedback positivo“, dice María Isabel Llorda, co-fundadora de la marca.

Movidos por la excelencia, están en constante creación de productos novedosos. Entre sus últimos lanzamientos se encuentra la camisa Performance. La primera camisa pensada para aquellas personas que están en constante movimiento o que se van en bicicleta al trabajo. Ahora ya no tendrán que perder tiempo cambiándose de camisa, ya que esta absorbe la sudoración con su sistema coolmax. Además tienen una tecnología de flexibilidad en cuatro direcciones, lo que las convierte en piezas súper cómodas, y son non iron, es decir, que no es necesario plancharlas.

Otra de sus joyitas es la camisa Safecotton Non Iron, que no solo no necesita planchado, sino que además a diferencia de otras compañías, elimina todos los químicos utilizados en su proceso, tales como el formaldehído, entregando una camisa suave y cómoda sin contaminación de por medio.

The Qualis nace con la idea de mezclar sabiduría, nuevas energías y las ganas de innovar en todos los procesos de la ropa, la motivación por democratizar la calidad y el buen gusto, potenciar al hombre en todas sus facetas y de proponer nuevas formas de relacionarse con la moda.

Cada uno de sus productos son elaborados por exclusivos proveedores y cada detalle es pensado para crear una experiencia diferenciadora y global que pone al cliente en el centro. “Buscamos ofrecer calidad en 360 grados: de servicio y de producto. En el día a día solo nos preocupamos de la calidad de servicio que entregamos porque sabemos que nuestro producto es muy bueno”, dice María Isabel Llodra.

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