Abril 17, 2019

ISS Chile presenta un nuevo concepto de limpieza, inocua y sustentable

Para las empresas que ofrecen el servicio de sanitización, los productos para limpiar e higienizar suelen ser un dolor de cabeza, pues al contener gran cantidad de químicos y toxicidades, los colaboradores que emplean estos productos son susceptibles a contraer graves enfermedades y accidentes laborales.

ISS Chile, empresa experta en la provisión de Servicios de Facility, consciente de este problema y comprometida con el medio ambiente, determinó como objetivo primordial encontrar una solución innovadora que realice una limpieza profunda sin necesidad de utilizar productos que sean dañinos para la salud y que además sean amigables con el medio ambiente.

Luego de intensas pruebas, estudios e investigaciones, ISS, logró encontrar la solución que promete una higenización eficaz, innovadora y sostenible: Ozono Acuoso Estabilizado, OEA, un equipo que convierte el agua de la llave en un agente natural capaz de limpiar, sanitizar y desodorizar en un solo paso.

“Nosotros como ISS, estamos siempre en búsqueda de nuevas soluciones para optimizar nuestro trabajo, satisfacer de mejor manera a nuestros clientes y velar por la salud y cuidado de nuestros colaboradores, el ingreso de OEA a nuestra cartera de productos para el servicio de limpieza, es una muestra de esto”, menciona Alison Grossolli, Líder Cleaning Excellence de ISS.

Ozono Acuoso Estabilizado, traerá múltiples beneficios: permitirá continuar con la disminución de accidentes laborales, eliminará el proceso de trasvasije y dilución del producto, lo que contribuye a eliminar la huella de carbono.

Además, reducirá el gasto por concepto de elementos de protección personal; esto debido a su nula toxicidad y es inocuo tanto para quien lo opera como para el medio ambiente, pues se vuelve a convertir en agua a las 24 horas de transformado. Asimismo, es 50% más efectivo que el cloro.

“Introducir el uso de Ozono Acuoso nos permitirá generar espacios de trabajo más saludables, seguros, por lo tanto, más productivos y competitivos”, finaliza Urzula Klein, Sub Gerente HSE de ISS.

OEA, viene a transformar la manera de hacer limpieza, desde hoy, con este agente natural de alta tecnología, solo rendimientos y mejoras se verán en este servicio.

Compartir:

Agregar comentario