Nacidos formalmente en 2016, “La Granja Rock” se ha transformado en la revelación de la música para niños. Con letras sobre situaciones del día a día, como los juegos, la amistad, la familia, la comida sana, las vacaciones y el amor a los animales, el grupo presenta su primer disco “Vamos a cantar”.
La Granja Rock está compuesta por un grupo de amigos que crearon este innovador concepto de banda, con un estilo más duro en lo musical, pero con contenidos infantiles. El primer álbum cuenta con canciones como “A pata pelá”, “Yapo levántese”, “Vacaciones”, Comida sana”, “Las vocales” y “La amistad”, entre otras.
Sus integrantes, quienes han trabajado por años en el rock como miembros de otras agrupaciones o como docentes, hoy son llamativos y divertidos personajes sobre el escenario: el “Gallo Matías” (Mauricio Pérez), en guitarra y coros, el “Perrito Miguelón” (César Salas), en el bajo, “Caballo Chasquilla” (Christian Rojas), en la batería, la “Conejita Alhelí” (Johanna Sánchez), en el teclado y coros, además de el “Granjero Don Raúl” (Ignacio Astudillo), en la voz y animaciones.
“A través de nuestras letras queremos combinar entretención y educación para los más pequeños y fomentar valores como el respeto, la solidaridad, la perseverancia, la responsabilidad, así como virtudes como el amor a los animales, la amistad y el amor”, comenta Valeska Sandoval, manager de La Granja Rock.
Recién reclutados por el sello nacional Plaza Independencia, la banda de música infantil espera continuar sumando seguidores y fanáticos de su propuesta. “En cada show que hacemos tenemos un recibimiento increíble, que jamás nos habríamos imaginado, porque insertar el rock en los niños es difícil frente a otros ritmos como el reaggetón, pero los papás nos han ayudado mucho, al igual que los personajes de la banda, que es lo primero que les llama la atención”, comenta la manager.
Conoce a la nueva banda de música infantil La Granja Rock:
Agregar comentario