La tienda H&M Mall Plaza Vespucio tendrá 2531 m2 de sala de ventas, distribuidos en dos pisos, en el que ofrecerá los conceptos de Mujer, Hombre, Niñas y Niños, la línea juvenil Divided y la marca para el hogar, H&M Home.
La nueva tienda, cuya fecha de apertura se anunciará más adelante, será el broche de oro de un año en el que H&M concretó grandes hitos en el país. Cabe recordar que, este año, la empresa sumó tiendas en: Copiapó, Iquique, la comuna de San Bernardo, y remodeló su tienda de Cenco Costanera. Además, en septiembre llegó la marca de belleza y cuidado personal H&M Beauty y, semanas atrás, el programa de membresía para clientes H&M Membership.
Joaquim Pereira, Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay destacó que “Chile es un mercado muy relevante para H&M y así lo hemos demostrado con todas las aperturas de este año y que culminamos ahora con la tienda física número 30 en el país, que además, se inaugurará en una zona de gran relevancia para facilitar el acceso de las personas a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible”.
Agregar comentario