Mayo 3, 2024

BOSS y HUGO traen a Chile un enfoque de moda vanguardista

Desde su estrategia de rebranding en 2022, las marcas BOSS y HUGO, de HUGO BOSS han marcado una nueva era en el mundo de la moda, con un sello vanguardista e innovador y diseños exclusivos. Ahora estas emblemáticas firmas aterrizaron en Chile y prometen revolucionar el mercado local con su enfoque fresco y contemporáneo.

BOSS, con su mensaje de inspiración #BeYourOwnBOSS, busca expresar su estilo de vida autodeterminado con pasión y propósito. Sus colecciones ofrecen diseños dinámicos y modernos que conforman un estilo completo para él/la BOSS de hoy.

Por su parte, HUGO, con la consigna #HUGOYourWay, diseñada para aquellos que desafían las reglas y siguen su propio camino. Con piezas contemporáneas que incluyen mezclilla, jersey, vestidos y ropa de abrigo, HUGO representa la individualidad y la actitud de la juventud actual.

Desde Grupo YES Chile, comentan que “el rebranding de BOSS y HUGO significa mucho para nosotros como franquiciatarios autorizados ya que representa una gran oportunidad para poder llegar a nuevos consumidores de la marca en la región. Hoy, con la llegada del eCommerce a Chile, tenemos el honor y la responsabilidad de destacar la vanguardia del diseño de esta marca y entregar a los clientes una experiencia de compra única tanto en las tiendas físicas como online de BOSS“.

El lanzamiento del sitio web www.hugoboss.cl en Chile llega en un momento crucial, donde el comercio minorista de la moda se ha visto transformado por el auge del eCommerce. Según Statista, el portal de estadística en línea alemán, desde los años 80 el retail ha desempeñado un papel fundamental en los ingresos del país, representando cerca del 20% del PIB. En este contexto, las ventas online se han convertido en la modalidad preferida, especialmente en categorías como vestuario y calzado, donde las mujeres son las principales consumidoras.

El cambio en los hábitos de consumo ha obligado a los conglomerados más destacados del sector a adaptarse a los nuevos tiempos. La migración hacia un modelo digital se ha convertido en una prioridad, con sistemas de ventas y campañas de marketing dirigidos hacia un mercado digital cada vez más exigente y en crecimiento”, afirma Grupo YES.

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