Si hablamos de audífonos, no podemos dejar atrás los clásicos y compactos “In Ear”, un equipo intraauricular que se adapta a tu rutina y te acompañan en todos los momentos, en tu casa, en la calle, en una reunión, en el transporte o haciendo actividad deportiva. Y si bien podríamos creer que por su tamaño tienen menos potencia o calidad de audio, eso está muy lejos de la realidad, pues los siguientes equipos que te mostraremos garantizan el sonido JBL que te mereces y unos graves que sorprenden.
Los JBL Endurance Run 2 son perfectos para tu entrenamiento. Gracias a la reproducción inalámbrica, este equipo te ofrecerá toda la motivación que necesitas a través del potente sonido JBL. Su diseño con tecnología FlipHook, hace que los auriculares se adapten a una colocación tanto dentro del oído como detrás de la oreja para una comodidad adicional. La combinación de las cómodas almohadillas FlexSoft y la tecnología TwistLock garantiza una sujeción segura y sin dolor de los auriculares. Los auriculares JBL Endurance Run 2 inalámbricos te acompañan en cada paso de tu entrenamiento, sin importar el sudor o la lluvia, gracias a su resistencia al agua conforme a la norma IPX5. Además, ofrecen hasta 10 horas de reproducción y un micrófono y mando integrados para un control manos libres del sonido y las llamadas. Los botones magnéticos mantienen tu audífono sujeto en el cuello cuando no los estés usando. Precio sugerido $34.990.
Con JBL Wave Buds sacarás el máximo partido a tus mezclas con audio de alta calidad de auriculares seguros y fiables con drivers de 8 mm con sonido JBL Deep Bass. Lleva tu sonido a todas partes, con unos bajos que puedes sentir, con hasta 32 horas de autonomía de la batería y un diseño seguro y cómodo. Los auriculares JBL Wave Buds son resistentes a las salpicaduras y al polvo y están diseñados para tu entretenimiento diario. Tanto si paseas por las calles de la ciudad como si estás relajado en la playa, tus llamadas estéreo manos libres siempre serán nítidas, mientras que la tecnología Smart Ambient te mantiene al tanto de lo que te rodea. El diseño ergonómico de los auriculares JBL Wave Buds se ajusta tan cómodamente que te olvidarás de que los llevas puestos. El diseño de los auriculares sella suavemente tus oídos bloqueando los ruidos externos y mejorando el rendimiento de los bajos. Con hasta 8 horas de autonomía de la batería en los auriculares y hasta 24 en el estuche, los JBL Wave Buds proporcionan audio durante todo el día. Y cuando necesites más potencia, puedes acelerar la carga con dos horas adicionales de potencia en solo 10 minutos. Precio sugerido $49.990.
Los auriculares JBL Endurance Race TWS están siempre preparados. Con un sonido atrevido y unos bajos intensos gracias a un amplificador dinámico de 6 mm, no solo escucharás la música, la sentirás. Tiene hasta 30 horas de batería y un diseño resistente al agua y al polvo, ofreciendo el mejor sonido JBL Pure Bass con una gran comodidad durante todo el día. El ajuste resistente y superior te permite estar siempre activo, desde la playa hasta la sala de reuniones, gracias a su diseño sellado y estable. Pregunta a tu asistente de voz preferido, gestiona el audio y realiza llamadas perfectas con solo tocar un botón. Y cuando necesites escuchar lo que te rodea, hazlo con un sonido ambiental mejorado. El alerón ergonómico de los JBL Endurance Race usa la tecnología Twistlock para eliminar la incomodidad de los puntos de presión, proporcionando un mejor sellado y estabilidad y un ajuste superior durante todo el día. Precio sugerido $69.990.
Agregar comentario