Teatrical lanza nueva variedad aclarante con base en concha nácar y células madre
Teatrical lanzó en el mercado chileno una nueva variedad de su línea llamada Aclarador Facial que es una crema de efecto instantáneo, formulada con células madre, extracto de concha nácar y niacinamida, que aclara al instante y uniformiza las manchas de manera paulatina y progresiva.
La Niacinamida es una vitamina soluble en agua que es capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel y se extrae de las raíces de las plantas y las levaduras. En tanto, la concha nácar es un elemento natural y biomineral formado en el fondo del mar que tiene la propiedad de exfoliar, regenerar y reparar las capas de la piel (a nivel epidermis), despigmentando y aclarando las manchas solares.
Entre sus beneficios resalta que corrige visiblemente el aspecto de las manchas, con un efecto aclarador y aumenta en 34% la hidratación de la piel. A partir de la segunda semana, su aplicación genera la reducción de manchas, aclara la piel y ayuda a unificar su tono.
Para Montserrat Zapata, Brand Manager de Teatrical, “con esta nueva variedad de Teatrical, tenemos la oportunidad de satisfacer esa necesidad que expresan las consumidoras chilenas de querer cuidar de mejor forma su piel de una manera más efectiva e instantánea. En ese sentido, buscamos llegar a todas las mujeres con productos que tengan innovación y precios accesibles”.
Con este lanzamiento, Teatrical espera lograr para 2024 un crecimiento de 2 puntos porcentuales en su participación dentro del mercado del cuidado de la piel, buscando convertirse en la marca masiva más relevante para las consumidoras chilenas.
Estos objetivos se dan en el contexto de que el segmento aclarante y antimanchas en Chile se está desarrollando y experimentando un crecimiento importante. A un año a la fecha este mercado ha avanzado 9,1% en su valor.
A eso se suma que, para las consumidoras chilenas, las manchas lideran entre las preocupaciones más relevantes en el cuidado de la piel en mujeres entre 30 y 65 años con 45%, superando en preocupación a mujeres de otros países como Argentina (33%), Brasil (40%), México (38%), según un sondeo de Brand Health.
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