Clos de Pirque anuncia el lanzamiento de su nueva línea de productos: “Clos Gran Selección”. Se trata de dos nuevos productos, un ensamblaje tinto y uno blanco, en formato de tetrapack dos litros.
Con el objetivo de ofrecer una opción más conveniente en términos de relación precio y calidad, “Clos Gran Selección” ha sido elaborado a partir de una cuidadosa selección de las mejores uvas viníferas. Cada packaging cuenta con un diseño innovador, resaltando colores e ilustraciones que capturan la esencia del producto y la marca.
El formato de tetrapack dos litros ha sido elegido por Clos de Pirque debido a su conveniencia de cara al consumidor, ante el actual contexto económico. Esta opción de envasado, que se introdujo en la década de los 80, se ha convertido en uno de los más vendidos en el país.
Andrés Vittori, gerente de Marketing de Clos de Pirque, expresó: “Apostamos por este nuevo lanzamiento, ya que sabemos que, ante momentos de crisis, los consumidores se refugian en marcas conocidas y queremos sorprenderlos con un producto innovador, manteniendo la consistencia en calidad que ha caracterizado a todos los productos de la familia Clos de Pirque y a un precio más conveniente ante el complejo escenario económico que estamos viviendo.”
El lanzamiento de “Clos Gran Selección” es un hito significativo para la marca, ya que representa su compromiso constante de ofrecer productos excepcionales y adaptados a las necesidades de sus consumidores. Estos nuevos ensamblajes tinto y blanco en tetra pack se suman al destacado portafolio de vinos de la marca y prometen encantar a los amantes del buen vino con su sabor distintivo y su presentación innovadora.
“Clos Gran Selección” se puede encontrar en los principales supermercados y botillerías del país.
Agregar comentario