Sin duda, el vino rosé se ha convertido en una variedad muy apetecida en los últimos años, convirtiéndose en tendencia en el mundo entero: fresco y fácil de tomar, ha logrado encantar a los consumidores de todas las edades, convirtiéndolo en una de las cepas favoritas del momento.
Su demanda ha crecido rápidamente en todos los rincones y Chile no es la excepción, más si se considera que contamos con excelentes exponentes de esta variedad, que se da muy bien en valles costeros como Leyda y Casablanca.
Por lo anterior, la última innovación de Misiones de Rengo, Late Harvest Rosé, es una alternativa ideal para esta fecha, reflejando versatilidad en sus ocasiones de consumo, ya que es un excelente maridaje para acompañar aperitivos, comidas e incluso postres, siendo así el compañero ideal para quienes buscan vinos suaves y fáciles de tomar para disfrutar cualquier momento romántico.
Elaborado con uva moscatel y moscatel rosada, posee un color rosado que destaca entre los tradicionales, además, se perciben aromas a fruta madura y miel, con notas a vainilla y frutos secos. En boca, es un vino jugoso, suave y con un agradable dulzor, de acidez balanceada aportando frescor, con una textura cremosa.
Un vino con largo final que es una gran opción para maridar no solo con postres, frutas y quesos maduros, sino también para toda ocasión. Todos sus atributos hacen de este vino un compañero perfecto para tardes con amigos, familia o, simplemente, para disfrutar una tabla en casa.
Misiones de Rengo Late Harvest Rosé está disponible en formato botella 750cc, en botillerías, supermercados y en www.catadores.cl , a un precio de $5.490
Agregar comentario