El mago que impresiona a las empresas, acerca su nuevo espectáculo a la ciudadanía
Los días del mago Ignacio de Jourdan transcurren de empresa en empresa, especialmente, en los últimos meses del año que es cuando los líderes de las organizaciones buscan compartir un momento memorable junto a sus colaboradores. Sin embargo, el próximo 12 de noviembre, el telón se levantará para todo público en el Teatro San Ginés, donde el discípulo del reconocido mago Larraín presentará “Súper Vivencia”.
Recursos del ilusionismo, el stand-up comedy, el storytelling y la improvisación teatral se combinarán en este espectáculo que promete matizar el asombro con el humor y la interacción del público. “Hago magia para conectar con las personas. En mis espectáculos y eventos privados, las ayudo a mirar más allá, a imaginar un futuro mejor”, afirma Ignacio de Jourdan.
Con magia, humor y empatía, el ilusionista logra construir puentes que unen a las personas a pesar de sus diferencias. Esa receta única que genera conexiones, aún si la distancia parece enorme, lo ha llevado a trabajar por tanto tiempo en el mundo corporativo y ahora lo traslada al escenario de un teatro que acoge a gente diversa, que busca entretenerse y emocionarse.
“Me apasiona conectar a los colaboradores con la cultura de las organizaciones, porque finalmente es en el trabajo donde la gente pasa gran parte de su tiempo. Allí es donde, muchas veces, hacemos amigos y nos desarrollamos profesionalmente. Ahora, quiero tender ese puente con el público que hace un alto en su rutina, buscando un espacio en el que no haya problemas ni diferencias”, relata.
Más de 30 años de experiencia reúne el mago que comenzó en el mundo de la magia, cuando a los ocho años le pagaron por su primera presentación. Desde entonces, ha estudiado sin parar -incluso en Las Vegas, Estados Unidos- para ofrecer espectáculos que destacan por su gran poder de improvisación teatral, que combinado con el ilusionismo y el stand-up mantienen a la audiencia atenta y entretenida.
Su particular estilo, lo ha llevado a apoyar actividades de relacionamiento para planificar acciones corporativas, lanzar productos, dar la bienvenida a un nuevo integrante del equipo, celebrar logros o anunciar cambios organizacionales. Y es que no importa si Ignacio tiene cinco o mil personas enfrente, el resultado siempre es el mismo: conectar.
“Mi objetivo es lograr que todos saquen lo mejor de sí mismos, que descubran sus superpoderes, su curiosidad, su inteligencia lúdica y tantos otros que a veces parecen dormidos, propiciando el mejor ambiente para el relacionamiento y la cohesión”, afirma de Jourdan, que el próximo sábado 12 de noviembre, a las 21:00 horas, nos sorprenderá a todos en el Club San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Providencia.
Entradas disponibles en: https://www.puntoticket.com/evento/super-vivencia-club-san-gines-mallinkrodt-nov-2022
Agregar comentario