LAIKA– la reconocida startup que quiere seguir expandiéndose y conquistar así el mercado de las mascotas en Latinoamérica, ofreciendo productos especializados y servicios de atención veterinaria- se unió al ídolo musical Sebastián Yatra, quien será su rostro en la nueva campaña publicitaria que estrenará por estos días en Chile, Colombia y México.
A través de ella, esta plataforma y app pretende generar ventas por US$ 250 millones y atender a más de cinco millones de mascotas en la región durante 2022.
LAIKA se ha posicionado en el último tiempo como una de las marcas más queridas por los Pet Lovers y, según sus fundadores, las ventas de esta compañía han crecido más de cuatro veces, año tras año.
¿Por qué Yatra?
Desde esta compañía sostienen que él es un cantante y compositor que se consolida y crece constantemente, desde ser protagonista en la entrega de los premios Óscar de la academia, cantando “Dos Oruguitas”, hasta su gira mundial por 80 países que incluye a México, Chile y Colombia. Asimismo, la reproducción de sus canciones y videos en plataformas como YouTube, o sus más de 28 billones de descargas en Spotify, reflejan el valor que tiene para sus fans alrededor del mundo.
A la vez, destacan en LAIKA que Sebastián Yatra no es uno de esos artistas que se encasillan en un género musical, y así lo comprueba cada vez que se acerca a un escenario. Además, afirman que Yatra es un PET LOVER desde siempre, añadiendo que antes que Sebastián se convirtiera en Yatra, amaba a los perros y gatos. Y esto es clave para generar sinergias con una súper estrella, esperando que todos los Pet Lovers se sumen a esta campaña para tener “Más Momentos Peludos”.
“Cuando existe un interés genuino por algo, es más fácil hablar y conectar con la gente. Pero cuando, además de todo, descubres que hay personas y artistas que comparten esos valores, pueden pasar cosas increíbles. Y esa es la razón para unirnos a Sebastián Yatra, quien comparte nuestros valores de marca, porque más que crecimiento esperamos una conexión real con nuestros clientes y la comunidad Pet Lover. LAIKA y Yatra son auténticos Pet Lovers de nacimiento”, agrega Mario Maturana, country manager para Chile de LAIKA.
Algunas cifras de mercado
Según algunos datos, el 95% de la población Latinoamericana ve a sus mascotas como hijos o parte de sus familias. Lo anterior, LAIKA lo confirma con su crecimiento y acciones enfocadas siempre a sus clientes, como comunidad Pet Lover.
“En cuanto a la cantidad de perros por hogar, en nuestra base de clientes más del 40% tienen más de dos mascotas (perro y/o gato) y esto significa una gran responsabilidad para nosotros como marca, pues son personas con necesidades puntuales. Por eso desde nuestra comunicación hasta nuestro servicio al cliente estamos enfocados siempre en ellos”, comenta Maturana.
Agregar comentario