Geely Auto sigue creciendo en el país, y junto al arribo de su nueva generación de modelos también completa su familia de embajadores, con la llegada de los Power Peralta quienes estarán viviendo nuevas aventuras y desafíos arriba del modelo Coolray, vehículo que integra toda la potencia y deportividad que destacan en este nuevo SUV.
La llegada de los Power Peralta a Geely Auto responde al plan de posicionamiento que está realizando el fabricante en el mercado nacional, refrescando la imagen de marca y reforzando el concepto de potencia que conlleva el modelo.
Frente al nombramiento de los bailarines, María José Rodríguez, Brand Manager Geely Auto en Inchcape América, expresó: “creemos que los Power Peralta tienen toda la potencia y fuerza que representan a la nueva generación de productos de la marca. Estamos seguros de que serán unos excelentes embajadores para Geely y podremos hacer diversas acciones muy entretenidas para nuestros usuarios, así que sólo nos queda darle la más cordial bienvenida”.
Coolray viene acompañado de un motor 1.5 turbocharged de inyección directa, el cual le permite erogar una potencia de 177 HP con un torque de 255 Nm a 4.000 rpm. El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Geely en tres versiones; Comfort, Exclusive y Sport, con precios que van desde los $15.990.000 hasta los $19.490.000.
“Estamos felices de ser parte de la familia de Geely Auto. Durante nuestros años de carrera tanto en el baile cómo en la música, hemos trabajado siempre cuidando los detalles, la estética y la perfección de nuestro trabajo, es por esto que nos vemos reflejados en la esencia y la arquitectura inteligente que tiene cada modelo”, comentaron los Power Peralta.
Este SUV mediano cuenta con un amplio equipamiento que incluye de serie doble airbag frontal, airbags laterales, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de frenado, control de ascenso y descenso, control crucero, aire acondicionado, radio touch de 10” con bluetooth, botón keyless de encendido y apagado de motor, freno de estacionamiento electrónico (EPB), selector de modos de manejo (deportivo, normal, económico), volante multifunción en cuero, entre otros.
Además, el conjunto de baile agregó: “conducir un Geely es una experiencia, que mezcla potencia y eficiencia, características que nosotros también aplicamos en nuestros shows. La tecnología avanzada presente en cada modelo ofrece seguridad, funcionalidad y comodidad, algo fundamental para nosotros, ya que hoy, ya no nos movemos solos, ¡sino que con nuestra familia!!”
Agregar comentario