Abril 12, 2022

Scalpers Woman arriba a Chile

La mujer Scalpers es urbana, familiar y versátil, pero con un toque rebelde. Su objetivo es contar con prendas que la acompañen en el día a día, pero que además puedan otorgarle ese toque diferenciador que la haga destacar.

“Buscamos cubrir las 24h de una mujer todoterreno. Da igual que esté trabajando, tomándose algo con sus amigas, jugando con sus hijos, viajando o haciendo deporte; la colección es capaz de vestirla para todo ello,” cuenta Cristina Olmo, E-commerce Country Manager Scalpers España.

La marca de la calavera, llegó a Chile a finales del 2015 con su línea masculina y una primera tienda en Casa Costanera, además de un corner en Falabella Parque Arauco. Hoy en día, ya cuenta con una segunda tienda en el mall Alto las Condes, sumado a la venta digital.

Ahora, Scalpers da el próximo paso con Scalpers Woman FW 2022, su primera colección femenina, que entra al mercado chileno para ofrecer prendas atemporales y femeninas inspiradas en los años 70.

“Scalpers Woman ya ha sido un éxito en España y México, y están todas las condiciones para que en Chile sea igual”, agrega Cristina Olmo.

Básicos que duran para siempre

Scalpers es una marca única y exclusiva. El 90% de la producción de sus productos se realiza en España y Portugal, con un proceso de diseño donde se cuidan al máximo los detalles y la calidad de cada prenda y accesorio, para lograr una imagen cool y sofisticada con una durabilidad que perdure en el tiempo.
Dentro de su propuesta, destacan las sastreras, producidas 100% en España; los tejidos especiales como el punto fantasía o el lúrex, las asimetrías y el denim.

Entre sus prendas más icónicas, están sus chaquetas de piel, abrigos, capas de borrego, chalecos, abrigos de 100% lana y su estampación con Lurex.

Sus carteras, billeteras, tarjeteros, mochilas, neceseres, cinturones, botas y sneakers, pueden encontrarse para todos los gustos.

 ¿Qué podrán encontrar en esta colección?

La colección Scalpers Woman FW 2022 está creada a partir de tres lineamientos de diseño, los cuales son:

Do the right thing: El denim, el beige, el blanco y el café oscuro como colores básicos de esta colección basada en looks todoterreno y sofisticados que sirven tanto para el día como para la noche.
 Don’t feel bad about feeling: Looks más rockeros con estampados insignia de la marca como el animal print, sumado al beige, tonos café claro, mezclados con pinceladas de negro, rojo y granate.
Do not fear mistakes: Destacan las prendas que sirven para el día a día; versátiles y cómodas, sin perder la sofisticación. Aquí los colores giran en torno al blanco, el beige, el camel, el azul marino y el verde en todas sus gamas.

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