Julio 29, 2020

El reloj que acompaña un estilo de vida saludable

Los modelos GBD-100-1DR y GBD-H1000 son las últimas incorporaciones a la línea G-SQUAD de relojes deportivos de G-SHOCK, están equipados con un monitor de ritmo cardíaco y GPS. Son ideales para fanáticos y deportistas profesionales.

Estos modelos cuentan con la última tecnología de G-SHOCK en línea deportiva. Sus características lo hacen ideal para cualquier deportista, el GBD-100-1DR para personas un poco más principiantes y el GBD-H1000 para quienes dedican su vida al deporte.

Estos relojes se pueden vincular con el GPS de un teléfono inteligente para una calibración más rápida de las mediciones de distancia, lo que permite calcular de forma más precisa los trayectos de running, incluso sin una conexión telefónica.

El monitoreo del recorrido, junto con el cronómetro permiten llevar un registro completo, además el uso de la función de control vueltas lleva automáticamente un registro de los tiempos en una distancia específica.

Algunas de sus funciones estándar son Step Tracker, temporizadores de intervalos y medición de las calorías quemadas. Además, la aplicación G-SHOCK Move para teléfonos ahora está disponible para ayudar a configurar los ajustes del reloj de manera más sencilla y gestionar los entrenamientos.

Las pantallas de estos relojes utilizan LCD MIP de alta definición, mientras que la iluminación de la esfera permite que la información sea fácil de leer, incluso en la oscuridad. El suave material de la correa de uretano proporciona mayor comodidad.

El reloj mantiene una conexión Bluetooth® constante con el teléfono para respaldar el ajuste de hora automático, las notificaciones del teléfono, el registro de pasos y otras funciones durante todo el día.

El modelo GBD-H1000 cuenta con más funciones, ideales para el deportista profesional, que incluyen un sensor óptico para el ritmo cardíaco, junto con sensores de rumbo, presión barométrica/altitud, temperatura y un acelerómetro para el conteo de pasos.

Estas funciones son útiles cuando se intenta aumentar la resistencia para actividades como el running y otras disciplinas deportivas. Además, se puede monitorear el nivel de acondicionamiento físico actual, el progreso del entrenamiento e incluso crear automáticamente un plan de ejercicios según los objetivos. Para el cálculo de VO2 máximo y otras capacidades de análisis de los datos, se utiliza una biblioteca de FIRSTBEAT, una reconocida empresa de ciencias del deporte.

Los algoritmos de precisión mejorada son compatibles con un mayor nivel de entrenamiento. Tanto la carga por USB como la de energía solar están disponibles y esta última se puede utilizar para alimentar las operaciones diarias.

Compartir:

Agregar comentario