Abril 17, 2019

Toro de Piedra presenta sus nuevas cosechas 2019

Vinos Toro de Piedra, destacados por su intensidad, elegancia, reconocidos por su gran calidad y por provenir de los principales valles vitivinícolas de Chile, esta temporada sorprende con la presentación de sus nuevas cosechas con una degustación de toda su línea.

Esta reconocida marca dio inicio a la temporada de otoño con un almuerzo maridaje en el restaurante Carnal.

Como plato de entrada, se inició con un fresco tartar de atún que venía acompañado de una crema de wasabi, que le dio el toque perfecto para maridar con el nuevo espumante Toro de Piedra o con el imperdible Sauvignon Blanc o Chardonnay. Tres propuestas frescas que fueron el puntapié de un almuerzo al más estilo Toro de Piedra. De plato Fondo, se disfrutó de un Filet mignon, acompañado de verduras baby asadas y glaseadas, perfecto para maridar con el Carignan Toro de Piedra o el imponente Petit Verdot. Y para terminar un fudge brownie, que fue el final perfecto para acompañarlo con el persistente y elegante Late Harvest. Un almuerzo para deleitarse de las mejores mezclas de los vinos Toro de Piedra.

Espumante Toro de Piedra, un Brut De color amarillo pálido y de lindos cordones de burbujas finas, corola de espuma importante que entrega aromas flores y cítricos. En boca está bien repartido con un final seco y fresco.

Toro de Piedra  Gran Reserva Sauvignon Blanc, se presenta de color amarillo pálido, con leves reflejos pajizos y fruta blanca. En boca es de entrada franca, fresca y con una evolución redonda con notas a fruta blanca tropical madura, final sedoso y jugoso.

Toro de Piedra Gran Reserva Chardonnay es un blanco de color amarillo oro con reflejos dorados, de aromas intensos a frutas tropicales, almendra y vainilla. En boca es de vibrante acidez que se equilibra perfectamente con la textura cremosa y exuberancia de este vino.

Toro de Piedra  Gran Reserva Carignan posee un color rojo cereza profundo. Nariz intensa y nítida a frambuesa y fresa con notas florales, cedro y bosque. Entrada en boca viva, cuerpo redondo, terminando sobre notas frescas de frutos rojos.

Toro de Piedra Gran Reserva Merlot, se presenta de color rubí brillante con destellos violeta. De aromas a frutilla y sutiles notas de pimiento rojo asado y notas ahumadas a chocolate. En boca, tiene una entrada suave y de buena estructura. Se presenta de acidez bien equilibrada que le da frescura y paladar jugoso.

Toro de Piedra Gran Reserva Carmenere es un tinto de color rojo rubí profundo, con reflejos azulados. De aromas a intensas notas de especies, ciruela, casis y café torrefactado. En boca de buen volumen, vivaz y termina con taninos sedosos y notas a bosque.

Toro de Piedra Gran Reserva Syrah- Cabernet Sauvignon. De color guinda intenso, con expresivas notas de frambuesa, esencias de rosa, pimienta negra, nuez de moscada y grano de café tostado. En boca fresco, redondo y con un excelente final sobre notas de vainilla.

Toro de Piedra Gran Reserva Petit Verdot- Cabernet Sauvignon, es una mezcla de color granate profundo, de intensas notas a frutas negras, chocolate con menta y un suave toque de vainilla. En boca es exuberante y sedoso, con un carácter especiados y un paladar jugoso que deja un agradable final.

Toro de Piedra Gran Reserva Cabernet Sauvignon, el ícono de Toro de Piedra, se presenta de color rojo rubí intenso y de aromas muy expresivos a fruta roja, cassis y cuero. En boca de taninos redondos con suaves toques de especias, ciruelas, chocolate y granos de café tostados en el final.

Toro de Piedra Gran Reserva Late Harvest, se presenta de color rubí profundo con reflejos rojos intensos. En nariz tiene notas a frutilla madura, pimienta blanca y clavo de olor. En boca es un vino jugoso, con buen balance y termina con leves notas especiadas.

Todos los vinos Toro de Piedra están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Compartir:

Agregar comentario