Julio 18, 2019

Nuevo producto de Sphero que llevará tu creatividad al máximo

Uno de los mejores aspectos de la tecnología es su habilidad para liberar la creatividad tanto en adultos como en niños. Un gran ejemplo de esto son los Specdrums de Sphero, unos anillos que pueden volver cualquier color y objeto en tu instrumento personal.

Los Specdrums encajan en los dedos de la mano como anillos con un sensor en la base, que reacciona al entrar en contacto con diferentes colores, produciendo una serie de sonidos.

El dispositivo se conecta vía bluetooth a la aplicación gratuita y exclusiva, creada por Sphero para Specdrums y viene con una pequeña alfombra con colores determinados que ayudarán al usuario a tener diversos sonidos al momento de empezar a usar los anillos.

Ya sea música electrónica o hip hop, los anillos Specdrums tienen algo para que todos puedan disfrutar. Son además ajustables para que el usuario pueda crear su propio banco de sonidos y poder personalizar mucho más la experiencia.

Dentro de las funciones, también puedes crear loops y beats como base de tu canción en la medida que vayas encontrando diversos colores en los cuales puedas apoyar los anillos.

Dejando que cada uno pueda crear su propia obra maestra el dispositivo permite compartir tus ritmos después de grabar a través de la app, los anillos Specdrums pueden ser una batería digital, un teclado y hasta crear melodías MIDI con un millón de posibilidades de canciones y ritmos.

Para la comunidad científica, que los niños tengan interacción permanente con la música hace que exploren al máximo sus habilidades en el aprendizaje de áreas como los números o la motricidad fina. Además también estos elementos sirven como medio de expresión y canal para manifestar sus sentimientos y pensamientos.

Este dispositivo y muchas novedades más se pueden encontrar a través de internet en Blustore.cl y en las grandes de cadenas de retail como Ripley y Falabella. También es posible pedirlos a través de las aplicaciones de Pedidos Ya y Rappi.

Compartir:

Agregar comentario