Abril 22, 2019

La confianza en sí misma se alimenta cada día

Es innegable que existen distintos factores que afectan el autoestima de las mujeres y que han sido revelados en diversos estudios, entre ellos el realizado por ONU Mujeres y una conocida marca cosmética, que reveló que las niñas chilenas hoy tienen más autoestima que hace algunos años atrás (aumentó del 67% al 76%), aunque aún siguen dependiendo mucho de su apariencia física.

La confianza en sí misma es un valor que se alimenta cada día y que a pesar de tener controlados los inputs del ambiente,  muchas veces tambalea por factores internos, generalmente relacionados con las emociones.

Si estas pueden controlarse de algún modo, la confianza va en aumento y finalmente los sentimientos hacia uno misma, también. En definitiva, crece el amor propio.

La esencia CONFID ofrece un combinado de flores del sistema australiano de Bush, que actúan como un remedio efectivo para esos pequeños problemas emocionales que afectan a la seguridad en sí misma.

Boab es la esencia que entrega libertad emocional al ayudar a desconectar de los patrones familiares y creencias limitantes que van pasando de generación en generación. Elimina también otras conexiones kármicas, aunque no sean familiares. Asimismo,  limpia ambientes cuando hay un exceso de negatividad.

Para superar miedos a las situaciones cotidianas, por la falta de autoestima o coraje Dog Rose es la esencia indicada, incluso para personas tímidas con conductas evitativas, que sienten aprensión por los demás. Para la desconfianza en la vida y el temor al futuro, incluso trata fobias y los miedos viscerales. Permite sentirse preparado para enfrentarse a la vida.

Las esencias Five Corners refuerzan la autoestima del cuerpo físico que no se gustan, que provienen de creencias  inconscientes e importadas de la infancia y bloquean el consciente saboteando cualquier proceso curativo.

Southern cross, por su parte, es útil para tratar las sensaciones de victimismo y de maltrato. Ayuda a aquellas personas malhumoradas,  irritables, que proyectan mucha negatividad allá donde van, pues se creen en desventaja, y sienten que los demás reciben más que ellas.

Sturt Desert Rose estabiliza personas muy exigentes consigo mismas, autocríticas, a las que el trabajo y las obligaciones son muy importantes para ellas y no se permiten ni un respiro. Lo que esta esencia ofrece es la sensación de convicción e integridad personal. Libera la sensación de culpabilidad y el arrepentimiento.

Confid Essence es adecuado para personas tímidas, con temores y sentimientos de culpa generados a veces por situaciones del pasado. Ofrece sensación de fortaleza y confianza, trata el miedo y la inseguridad, y ayuda a desarrollar una actitud positiva ante la vida.

La Escuela de Terapeutas Florales Eduardo Grecco tiene presencia en Chile, Argentina, Italia, México, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, EEUU y España y sus investigaciones han recorrido varios campos como depresión, angustia, estrés y malestares físicos que aquejan a la sociedad actual.

Su representante en Chile, Jorge Fuentes, es psicólogo con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las terapias florales y complementarias sumando más de 8000 pacientes atendidos. La Escuela de Terapias Florales ” Eduardo Grecco Chile” le ha autorizado desde el año 2007 por Neide Margonari, como profesor oficial  para Chile del Sistema Floral de Saint Germain. Es, además, profesor de otros importantes sistemas florales para nuestro país , entre ellos el sistema Floral Australiano de Bush del cual es profesor oficial  Certificado por el College Bush Australian Flowers Essences para Chile, el Sistema de Esencias Psicosomáticas , Danza de Adán , Canción de Eva, Hawái, Gemas, practitioner en Flores de California entrenado por Patricia Kaminsky y Richard Katz en EEUU, y profesor del diplomado en Terapia Floral de Bach de la asociación iberoamericana de terapeutas florales dirigido por el Dr. Eduardo Grecco.

Compartir:

Agregar comentario